27 Jul Animal House abre la puerta
Animal House abre la puerta de su casa a todas aquellas que queráis entrar. Esta es su presentación en sociedad pero no su principio. El principio fue hace mucho tiempo, cuando la idea surgió y se empezó a instalar en mi cabeza y en mi corazón y mis manos y mis pinceles empezaron a materializarlo.
Los principios son bonitos a la par que aterradores. La ilusión por empezar un nuevo proyecto desde cero, un proyecto que huele a mi, que sale y es parte de mi. El miedo por el fracaso, ¿gustará? ¿valdrá la pena este esfuerzo sobrenatural que estoy haciendo?. El tiempo y vosotras lo diréis.
Mientras tanto solo cabe esperar. Esperar, trabajar, pintar y seguir poniendo una parte de mi en cada poro (o pelo) de Animal House. En todo aquello que véis y en todo aquello que se gesta desde este pequeño estudio lleno de luz. Confiar.
Espero poder releer esta entrada en un tiempo y sonreír por todo lo logrado. Sinceramente, si la cosa no funciona espero también poder sonreír. No nos engañemos, quizá de manera un poquito más amarga, pero con la satisfacción de haberlo intentado.
Bienvenidas a mi casa, bienvenidas a Animal House que hoy abre sus puertas.